jueves, 14 de mayo de 2020




                       ATENTI !!!!!!!!!




TUTORIAL COMO SUBIR FOTOS Y ENVIAR AL MAIL DE LA ESCUELA

PARA ENVIAR FOTOS

1.     Sacar la /s fotos
2.     Buscarlas en galería de fotos
3.     Abrir la foto: y tocar (compartir)
4-    Se abre una pantalla donde se buscara  y tocara SU mail
5-    Si su mail es Hotmail (Outlook): ( puede ser que aparezca un  mensaje donde diga “ deseas reducir el tamaño de la imagen?”      : tocar donde dice reducir)   , depende del celular
6-      la foto carga automáticamente
7-    Debera escribir:        PARA:           mail del grado o de la escuela
            ASUNTO:      Materia y nombre del alumno
7-Tocar enviar      
LISTO


Si su mail es  Gmail :  
1.     Abrir la foto: y tocar (compartir)
2-    Se abre una pantalla donde se buscara y tocara  SU mail ( Gmail)
3-    La foto carga automáticamente
4-    Escriba en PARA :    el mail del grado o de la escuela
                    ASUNTO:  materia y nombre del alumno
5-    Enviar
       Listo!



                                   



No hay comentarios:

Publicar un comentario