ATENTI !!!!!!!!!
TUTORIAL COMO
SUBIR FOTOS Y ENVIAR AL MAIL DE LA ESCUELA
PARA ENVIAR FOTOS
1. Sacar la
/s fotos
2. Buscarlas
en galería de fotos
3. Abrir la
foto: y tocar
(compartir)
4- Se abre
una pantalla donde se buscara y tocara SU mail
5- Si su mail es Hotmail
(Outlook): ( puede ser que aparezca un mensaje donde diga “ deseas reducir el tamaño
de la imagen?” : tocar donde dice
reducir) , depende del celular
6- la foto carga automáticamente
7- Debera
escribir: PARA: mail del grado o de la escuela
ASUNTO: Materia y nombre del alumno
7-Tocar enviar
LISTO
Si su
mail es Gmail :
1. Abrir la
foto: y tocar
(compartir)
2- Se abre
una pantalla donde se buscara y tocara SU mail
( Gmail)
3- La foto
carga automáticamente
4- Escriba
en PARA : el mail del grado o de la
escuela
ASUNTO: materia y nombre del alumno
5- Enviar
Listo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario