jueves, 14 de mayo de 2020




ATENTI !!!!!!

TUTORIAL PARA MANDAR UN VIDEO  POR YOU TUBE  (desde el celular)  AL MAIL DE LA ESCUELA O DEL GRADO
ES MUY FACIL!!! SEGUIR EL PASO A PASO

1.      Realizar un video
2.      buscarlo en la galería




3.      Tocar compartir   

4.      Tocar you tube
5.      Tocar subir
6.      Esperar que cargue  ( va diciendo:  “se subió un … %” )
7.      Una vez que se subio el video a you tube tocar los 3 puntitos donde esta el video
8.      Tocar editar
9.      Al lado de la miniatura dice titulo: colocar el nombre del alumno
10.    En privacidad:   Tocar donde dice  PUBLICO , cambiar a  NO LISTADO
11.   Guardar
12.   Volver a tocar los 3 puntitos del video



13.   Y tocar COMPARTIR



14.   Se abre una pantalla , buscar y tocar SU mail  Outlook  (Hotmail) o Gmail

15.   Colocar PARA:  el mail del grado o de la escuela

6.   Y enviar

17.   LISTO ¡!!

Cualquier problema no duden en consultar

SUERTE !!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario