ATENTI !!!!!!
TUTORIAL PARA
MANDAR UN VIDEO POR YOU TUBE (desde el celular) AL MAIL DE LA ESCUELA O DEL GRADO
ES MUY FACIL!!!
SEGUIR EL PASO A PASO
1.
Realizar
un video
2.
buscarlo
en la galería
3.
Tocar
compartir
4.
Tocar
you tube
5.
Tocar
subir
6.
Esperar
que cargue ( va diciendo: “se subió un … %” )
7.
Una
vez que se subio el video a you tube tocar los 3 puntitos donde esta el video
8.
Tocar
editar
9.
Al
lado de la miniatura dice titulo: colocar el nombre del alumno
10.
En privacidad: Tocar donde dice PUBLICO , cambiar a NO LISTADO
11.
Guardar
12.
Volver
a tocar los 3 puntitos del video
13.
Y
tocar COMPARTIR
14.
Se
abre una pantalla , buscar y tocar SU mail Outlook (Hotmail) o Gmail
15.
Colocar
PARA: el mail del grado o de la escuela
6.
Y
enviar
17.
LISTO
¡!!
Cualquier
problema no duden en consultar
SUERTE !!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario