lunes, 18 de mayo de 2020

Música+Ed.fisica para todos

Hola chicos cómo están?
Acá les vamos a dejar una canción en donde van a poder bailarla, cantarla y buscar instrumentos para acompañarnos con el ritmo!
Esperamos que se diviertan y les mandamos muchos besos.

 Nos vemos pronto!!!

Profe Laura
Profe Marcela
Profe Ayelen

1 comentario: