lunes, 18 de mayo de 2020

MÚSICA Y ED. FÍSICA 1º a 7º Grado

Música+Ed.fisica para todos

Hola chicos cómo están?
Acá les vamos a dejar una canción en donde van a poder bailarla, cantarla y buscar instrumentos para acompañarnos con el ritmo!
Esperamos que se diviertan y les mandamos muchos besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario