Música+Ed.fisica para todos
Hola chicos cómo están?
Acá les vamos a dejar una canción en donde van a poder bailarla, cantarla y buscar instrumentos para acompañarnos con el ritmo!
Esperamos que se diviertan y les mandamos muchos besos.
Acá les vamos a dejar una canción en donde van a poder bailarla, cantarla y buscar instrumentos para acompañarnos con el ritmo!
Esperamos que se diviertan y les mandamos muchos besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario