viernes, 22 de mayo de 2020

Educacion Plastica 4° grado


El Cabildo!!
Ultima parte: 
Para la torre vamos a dibujar algunos detalles y le haremos
el reloj que antiguamente tenía, y una puerta más.
Hacemos todos los detalles en lápiz.


Una vez que lo tenemos pegamos el reloj y la puerta

Entonces marcamos nuevamente con un marcador negro,
para que los detalles puedan verse mejor.

Para las tejas vamos a recortar dos rectángulos que irán
a los costados de la torre. A estos los dividimos al medio
marcando la mitad del rectángulo. 

A estos les vamos a dibujar unos renglones con lápiz para
ayudarnos a hacer las tejas del techo.

Una vez que tenemos los renglones, para hacer las tejas
debemos dibujar una especie de letra u una al lado de la otra.

Lo hacemos de un lado y del otro. Para darle más realismo
podemos recortar el ultimo renglón marcando bien las tejas.

Una vez que lo tenemos, ubicamos en la maqueta.

Ahora si….El Cabildo!!
Si quieres podes seguir agregando más detalles a tu Cabildo
y no te olvides de compartir tu trabajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario