miércoles, 20 de mayo de 2020

EDUCACION FISICA- DESAFIOS


EDUCACION FISICA
2º y 3º grado

HOLA ¡!!! Como andan ¿?
Yo estoy muy bien, aca en casa como  todos!

Y me pongo a pensar de que manera puedo hacer  que ALGUNOS DE USTEDES (no digo todos, los que hacen actividad física y se mueven un poco en casa los re felicito ¡!! ) dejen de estar taaaanto tiempo en la compu o con el celu .

Entonces busque algo que  puedan hacer  y les mando algunos retos que hice yo PEROOOOOO    no creo que puedan superarme. JAJAJA
SI LO HACEN…… Y ME SUPERAN…… MANDENME SUS VIDEITOS PARA VER SI LO LOGRARON.
 Se animan???  No se…. Son muuuuuy difíciles!!!!

Dale ¡!!!!!!    jeje


1)        EQUILIBRIO CON LAPICERA:
Bueno, para esta prueba necesito 2 lápices y 6 vasitos iguales(o lo que tengas en casa )
Mira el video y mándame el tuyo, cuidado que no se caiga,eh ¡!!


2)      EQUILIBRIO CON PAPEL HIGIENICO
Para hacer esto, necesito un rollo de papel higienico lo que tengo que hacer es :
parado ponerlo en la cabeza y tratar de sentarme sin que se caiga el rollo
la prueba esta superada si se sientan…..pero….. el que se nima también puede pararse después
ahí los quiero ver ¡!!!


3)   este es muy difícil… a ver si pueden??

EQUILIBRIO CON UN PIE


profe Marcela

No hay comentarios:

Publicar un comentario