EDUCACION FISICA
2º y 3º grado
HOLA ¡!!! Como
andan ¿?
Yo estoy muy
bien, aca en casa como todos!
Y me pongo a
pensar de que manera puedo hacer que
ALGUNOS DE USTEDES (no digo todos, los que hacen actividad física y se mueven
un poco en casa los re felicito ¡!! ) dejen de estar taaaanto tiempo en la
compu o con el celu .
Entonces busque
algo que puedan hacer y les mando algunos retos que hice yo
PEROOOOOO no creo que puedan superarme. JAJAJA
SI LO HACEN…… Y
ME SUPERAN…… MANDENME SUS VIDEITOS PARA VER SI LO LOGRARON.
Se animan???
No se…. Son muuuuuy difíciles!!!!
Dale
¡!!!!!! jeje
1)
EQUILIBRIO CON
LAPICERA:
Bueno, para esta
prueba necesito 2 lápices y 6 vasitos iguales(o lo que tengas en casa )
Mira el video y
mándame el tuyo, cuidado que no se caiga,eh ¡!!
2)
EQUILIBRIO CON PAPEL HIGIENICO
Para hacer esto, necesito un rollo de
papel higienico lo que tengo que hacer es :
parado ponerlo en la cabeza y tratar
de sentarme sin que se caiga el rollo
la prueba esta superada si se
sientan…..pero….. el que se nima también puede pararse después
ahí los quiero ver ¡!!!
3) este es muy difícil… a
ver si pueden??
EQUILIBRIO CON UN PIE
profe Marcela
No hay comentarios:
Publicar un comentario