EDUCACION FISICA
4º 5º 6º 7º grado
HOLA ¡!!! Como
andan ¿?
Yo estoy muy
bien, aca en casa como todos!
Y me pongo a
pensar de que manera puedo hacer que
ALGUNOS DE USTEDES (no digo todos, los que hacen actividad física y se mueven
un poco en casa los re felicito ¡!! ) dejen de estar taaaanto tiempo en la
compu o con el celu .
Entonces busque
algo que puedan hacer y les mando algunos retos que hice yo PEROOOOOO no
creo que puedan superarme. JAJAJA
SI LO HACEN…… Y
ME SUPERAN…… MANDENME SUS VIDEITOS PARA VER SI LO LOGRARON.
Se animan???
No se…. Son muuuuuy difíciles!!!!
Dale
¡!!!!!! jeje
1)
EQUILIBRIO CON
LAPICERA: la idea es hacerlo 2 veces!!!
Bueno, para esta
prueba necesito 2 lápices y 6 vasitos iguales(o lo que tengas en casa )
Mira el video y
mándame el tuyo, cuidado que no se caiga,eh ¡!!
2)
EQUILIBRIO CON PAPEL HIGIENICO
Para hacer esto, necesito un rollo de
papel higienico lo que tengo que hacer es :
parado ponerlo en la cabeza y tratar
de sentarme sin que se caiga el rollo
la prueba esta superada si se sientan
y se paran sin que se les caiga
ahí los quiero ver ¡!!!
3)
MALABARES EN SENTADILLAS (5 para cada lado)
Ahhh jajajaja a ver ahora ¡!
Lo que practicaron en el video anterior lo hacemos ahora en
posición de sentadillas, pero bien abajo ,como yo
Veremos quien puede!!!!
profe Marcela
Hola profe soy iara y te queria preguntar si te llegaron los videos que te mande de actividades antiguas
ResponderEliminarno Iarita, no me llego nada tuyo
ResponderEliminarprofe vos tenes cuenta de tik tok y mi hermana la sique pero es cuenta privada soy mia
ResponderEliminar