ATENCIÓN CHICOS Y FAMILIAS!! ESTE ES UN TRABAJO QUE FUE SUBIDO AL BLOG EN TRES ETAPAS.EL MISMO CONSTA DE CUATRO ACTIVIDADES (DÍA 1,2,3 Y 4). LES PEDIMOS QUE PRESTEN MUCHA ATENCIÓN AL LEER!!!
#NOSQUEDAMOSENCASA.#SEGUIMOSAPRENDIENDO
1° ETAPA
“El circuito productivo: De la frutilla al helado”
LA IDEA ES QUE VAYAN HACIENDO ESTAS ACTIVIDADES CADA DOS O
TRES DIAS (NO TODO JUNTO EN UN SOLO DIA YA QUE ESTA PENSADO COMO PARA
REALIZAR COMO SI ESTUVIERAN EN LA ESCUELA)
DIA 1:
Actividad 1 ( ESTO DEBERAN COPIARLO EN EL CUADERNO DE CLASE Y CONTESTARLO)
- ¿De dónde vienen las frutillas que
comemos?
- ¿Cómo las comen ustedes?
- Hagan una lista de las comidas que se
pueden preparar con las frutillas.
- ¿Dónde podemos comprar esas frutillas?
- Dibujá, como te imagiinás, el camino que sigue la frutilla
hasta convertirse en helado.
“El circuito productivo: De la
frutilla al helado”
DIA 2:
Actividad 2
MIREN ESTAS FOTOS Y LUEGO CONTESTEN EN SUS CUADERNOS LAS
PREGUNTAS (SI TIENE FOTOS O SE ANIMAN A DIBUJAR LO INCLUYEN EN EL CUADERNO ,
ASI QUEDA MAS LINDO LOS TRABAJOS)
PRESTEN ATENCION A DESCRIBIR LAS IMÁGENES (COLORES, TAMAÑOS DE LAS
FRUTILLAS, DE LAS HOJAS Y FLORES, ETC)
¿Cómo es la planta de frutilla?
- ¿Cómo es la planta que ven en la imagen?
- ¿Qué diferencias encuentran con la que hicieron en el dibujo?
- ¿Qué diferencias encuentran con las plantas de otras
frutas que ustedes conocen?
- ¿Cómo se cultivará esta planta?
LA FRUTILLA ES UNA PLANTA RASTRERA. NO SOPORTA TEMPERATURAS MUY ALTAS
NI MUY BAJAS. SI LLUEVE MUCHO LA FRUTILLA SE PUEDE DESARMAR
Y PERDERSE. LAS FLORES SON BLANCAS CON CINCO PÉTALOS.
Cuánta información importante!!! A seguir aprendiendo con ganas!!💪
ResponderEliminar