martes, 19 de mayo de 2020

Educación Plástica 4° grado

El Cabildo 
Seguimos!!
que nos falta? el balcón
Lo vamos a hacer con 1 lápiz, 1 regla y una hoja negra.
En caso de no tener se puede usar otro color. 

1- Hacemos 3 tiritas del mismo tamaño, bien finitas.

2-Dos tiras van a quedar largas para la baranda, y la otra la
vamos a cortar bien chiquitas.

3- Comenzamos a pegar.

4-Pegar las barandas.

5- Dejar secar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario