El Cabildo
Seguimos!!
que nos falta? el balcón
Lo vamos a hacer con 1 lápiz, 1 regla y una hoja negra.
En caso de no tener se puede usar otro color.
1- Hacemos 3 tiritas del mismo tamaño, bien finitas.
2-Dos tiras van a quedar largas para la baranda, y la otra la
vamos a cortar bien chiquitas.
3- Comenzamos a pegar.
4-Pegar las barandas.
5- Dejar secar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario