MAQUETA:
Continuamos!!
Vamos a agregar las puertas del primer piso y del segundo.
Para ello necesito lápiz, regla y tijera.
1-Marcar la mitad del cabildo, con la regla medimos el alto
por ejemplo si mide 12 cm la mitad es 6 cm.
Marcar la mitad de ambos lados y trazar una línea
2- De la misma manera medimos el largo del cabildo,
y en la mitad trazamos otra línea.
3- A partir de estas medidas haremos las puestas, que pueden
ser en cartulina, Rojas, verdes, marrones...
El cabildo tiene 2 pisos, entonces hay que hacer para abajo
y arriba.
4-Dibujar una puerta, recortarla y medir en el cabildo, para
verificar su tamaño.
5- Ubicar la primer puerta en el centro, luego continuar tratando
de dejar los mismos espacios entre puerta y puerta.
Hacer lo mismo en el segundo piso.
6- Una vez que están todas las puertas, pegar con plasticola.
Continuamos la próxima clase!!!
Jazmín 😉😊
hola soy benja y quiero seguir por que me esta gustando un montón ^-^
ResponderEliminar