HOLA
CHICOS Y FAMILIAS DE PRIMER GRADO
SEGURO QUE LA
MAYORÍA TERMINÓ CON LAS ACTIVIDADES FOTOCOPIABLES QUE LES ENVIÉ.
ESPERO QUE TODOS
TENGAN UNA COMPUTADORA, SINO, LO QUE LES PIDO ES QUE ALGUNO PUEDA MANDAR AL
GRUPO DE PADRES LA ACTIVIDAD PARA QUE TODOS PUEDAN TENER LO MISMO.
NUESTRA PRIMERA
SECUENCIA DE TRABAJO TENÍA QUE VER CON APRENDER A ESCRIBIR NUESTRO NOMBRE Y EL
NOMBRE DE LOS COMPAÑEROS. DE ESTA MANERA EMPEZAMOS A CONOCER LAS LETRAS QUE
FORMAN PARTE DE ESOS NOMBRES Y PALABRAS QUE EMPIEZAN IGUAL.
HOY JUEVES 26
MARISA SUBIÓ UN CUENTO “LA VARITA MÁGICA DE LA BRUJA WINNIE” Y ENVÍO LA ACTIVIDAD.
ES IMPORTANTE QUE
USTEDES LES DICTEN DESPACIO PARA QUE PUEDAN ESCRIBIR COMO LES SALGA.
EL DIÁLOGO ENTRE
LA BRUJA Y EL GATO. PUEDE SER UTILIZANDO PALABRAS SUELTAS O FRASES CORTAS. POR EJEMPLO,
PORQUE LO HIZO MAL, SE CONFUNDIÓ, ESTABA DESPISTADA ETC.
ENVIÓ LA ACTIVIDAD DEL DÍA DE MAÑANA.
SE HACE EN EL
CUADERNO ROJO DE CLASES. TODOS LOS DÍAS: ESCRIBEN EL DÍA COMO LO VENÍAMOS HACIENDO
HOY ES……………., DEJAN 2 RENGLONES Y COPIAN EL TÍTULO
MIRAR ESTE VIDEO:
EN EL CUADERNO
ROJO SE ESCRIBE LO QUE PONGO EN COLOR ROJO EL RESTO NO PORQUE ES LA EXPLICACIÓN
DE LO QUE TIENEN QUE HACER
HOY ES……..
VIDEO: EL NOMBRE
ESCRIBO MI NOMBRE
CON LAPIZ ROJO. ABAJO ESCRIBO COMO PUEDO 5 PALABRAS QUE COMIENCEN CON LA MISMA
LETRA QUE NUESTRO NOMBRE, UNA DEBAJO DE LA OTRA. AL TERMINAR CUENTO Y ESCRIBO
CUÁNTAS LETRAS TIENE CADA PALABRA. POR EJEMPLO, VIOLETA 7 Y ASI CON CADA PALABRA
DIBUJO 4 CARTAS CON 5, 9, 10 Y 15 ELEMENTOS.
LOS ELEMENTOS
PUEDEN SER LO QUE CADA UNO DESEE. (PELOTAS, CUADRADOS, CORAZONES, SOLES, AUTOS,
ARBOLES, ETC)
Cuando volvamos quiero saber las historias de cada uno de sus nombres.
ResponderEliminarLos extrañamos mucho
Seño Marisa